¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Kometa Cycling Team se concentrará en Valencia el 11 de diciembre

Vista desde el aire de la zona donde se hospedará el equipo español.
  • Estarán por tierras valencianas hasta el día 20.
  • El equipo sub 23 también hará el 'stage' del 11 al 15 de diciembre.

El equipo de la Fundación Alberto Contador, el Kometa Cycling Team, se concentrará entre el 11 y el 20 de diciembre en Oliva Nova Beach & Golf Resort en Oliva, Valencia. Esta será la primera concentración de pretemporada del nuevo proyecto deportivo continental del ex ciclista pinteño. Paralelamente, entre el 10 y el 15 también afrontarán una concentración todos los integrantes del equipo sub 23 que dirige Rafa Díaz Justo.

Isaac Cantón, Juan Camacho, José Antonio García, Michele Gazzoli, Juan Pedro López, Stefano Oldani, Antonio Puppio, Michel Ries, Samuele Rubino, Diego Pablo Sevilla y Daniel Viegas rodarán por las rutas valencianas y alicantinas bajo la dirección de Jesús Hernández y Dario Andriotto. También acudirán invitados por la Fundación cuatro jóvenes ciclistas húngaros: Ferenç Szöllosi, Abel Meszaros, Ballint Varga y Mate Kiss Hunor.

«Es un privilegio tener a nuestra disposición unas instalaciones como las que ofrece Oliva Nova, un emplazamiento de primer nivel que ya hemos tenido la oportunidad de conocer y disfrutar los dos últimos años de la mano del Gran Fondo Alberto Contador, del cual son mucho más que unos simples patrocinadores. Toda la orografía de la zona y las bondades de su clima presentan unas condiciones inmejorables para la práctica del ciclismo en cualquiera de sus modalidades», comentó Francisco Javier Contador, mánager de la escuadra española.

Luis Borho, Director General Oliva Nova Beach & Golf Resort, dijo que «Oliva Nova reúne los ingredientes que nos convierten en un escenario deportivo de primer nivel. Unas instalaciones y servicios hoteleros inmejorables, un clima templado mediterráneo y, sobre todo, una orografía que hacen las delicias de aficionados y profesionales del ciclismo».

El complejo hotelero se ha asentado durante los últimos años como un emplazamiento para los equipos tanto ciclistas como de otras disciplinas como el fútbol. Escuadras de la categoría World Tour como el Quick Step, el Mitchelton-Scott o el AG2R-La Mondiale han disfrutado en el pasado de sus instalaciones y de todas las posibilidades de la zona.

Deja una respuesta