¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El italiano Davide Villella se impone en el Tour de Almaty

Villella es el tercer ganador de esta carrera.Foto: Tour de Almaty
  • Segundo terminó el suizo Simon Pellaud y tercero el italiano Pierpaolo Ficara.
  • Tres españoles se colaron en el top10: Luis León Sánchez, Delio Fernández y Ángel Madrazo.

Aunque el Campeonato del Mundo de Innsbruck (Austria) haya copado con todo el protagonismo del mundo del ciclismo este fin de semana algunos ciclistas que no han ido han aprovechado para correr el Tour de Almaty (Kazajistán). Una carrera de dos días que ha terminando ganando el italiano Davide Villella (Astana) después de haberse impuesto en la primera etapa. Segundo terminó el suizo Simon Pellaud (Team Illuminate) y tercero el italiano Pierpaolo Ficara (Amore&Vita-Prodir).

En esta carrera reapareció el español Luis León Sánchez (Astana) después de la grave caída que sufrió en el Tour de Francia. Y lo hizo a lo grande. Se impuso en la segunda etapa y acabó el cuarto en la clasificación general a 1 minutos y 37 segundos de su compañero de equipo. Dos españoles más también se colaron en el top10, Delio Fernández y Ángel Madrazo, ambos del Delko Marseille Provence KTM.

El italiano Villella es el ganador de la sexta edición de esta carrera que va creciendo año a año y que las últimas cuatro ediciones había ganado el ciclista kazajo Alexey Lutsenko.

Deja una respuesta