¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dos nuevos refuerzos para el CCC: Van Hoecke y Marezcko

El belga Gijs van Hoecke correrá en el Continuum Sports a partir de 2019 (Foto: Twitter).Foto: Twitter
  • Van Hoecke es un ciclista completo, con buen rendimiento en las carreras de un día.
  • Mareczko suma 35 victorias profesionales con solo 24 años.

El Continuum Sports CCC continúa perfilando su estreno de la próxima temporada en el calendario World Tour. El manager deportivo del equipo, Jim Ochowicz, sigue configurando la plantilla con corredores del CCC Sprandi polaco, renovaciones del actual BMC y fichajes de nivel; los dos últimos, el belga Gijs Van Hoecke y el italiano Jakub Mareczko. Dos refuerzos de presente y futuro con perfiles que complementan las opciones del equipo.

Van Hoecke llega del LottoNL-Jumbo y debutará con los 27 ya cumplidos. Se trata de un ciclista especialista en las carreras de un día, pero con un buen rendimiento en las carreras de varias etapas y con un gran potencial en el esprint.

Mareczko correrá hasta el final de 2018 en el Wilier Triestina de categoría ProContinental. Debutó en el año 2015 y arrancará la temporada con 24 años. Pero en este caso la juventud es más una virtud que un pero, el italiano suma 35 victorias profesionales y ha participado en los últimos tres Giros de Italia. CCC firma a un ganador nato, especialista en el esprint y que presenta un futuro prometedor.

Deja una respuesta