¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Deceuninck patrocinará al equipo de Patrick Lefevere en 2019

Presentación del nuevo patrocinador (Foto: Sigfrid Eggers).Foto: Sigfrid Eggers
  • El equipo belga se llamará la próxima temporada Deceuninck-Quick Step.

Patrick Lefevere, director del Quick Step Floors, ha conseguido el patrocinador que andaba buscando en las últimas semanas y por el que habían saltado los rumores de salida de dos de sus mejores ciclistas esta temporada: el colombiano Fernando Gaviria y el español Enric Mas. Deceuninck será el nuevo patrocinador principal del Quick Step Floors a partir de la próxima temporada. El equipo belga está arrasando este año con 69 victorias.

Deceuninck, diseñador y fabricante líder de perfiles de ventanas, hará que el equipo de Lefevere se llame la próxima temporada Deceuninck-Quick Step y gracias a este acuerdo la escuadra belga podrá retener  sus principales ciclistas. La semana pasada, ante la presumible falta del patrocinador principal, saltaron los rumores con dos corredores con mucho presente y futuro. Se vinculaba al sprinter Fernando Gaviria con el UAE Emirates y al escalador Enric Mas con el mismo Emirates y con el Astana. Tras este acuerdo todo parece indicar que volverá la calma al plantel dirigido por Lefevere.

Francis Van Eeckhout, CEO de Deceuninck comentó que «estamos encantados con esta poderosa asociación en el ciclismo internacional, uno de los deportes más populares en Europa y en todo el mundo. Este patrocinio de alto valor ofrece muchas oportunidades comerciales para Deceuninck y para todos nuestros clientes. Estoy seguro de que este es un nuevo hito para la compañía».

El director de marketing de la compañía para Europa, Jérôme De Bruycker, agregó que «la atención continua de los medios de comunicación durante todo el año fortalecerá nuestra marca Deceuninck y nos ayudará a nosotros ya nuestros socios a ser la opción preferida del cliente».

Por su parte, Lefevere dio la bienvenida al nuevo patrocinador. «Me da mucho gusto dar la bienvenida a Deceuninck a bordo para las próximas temporadas. Gracias a su compromiso y al de los demás socios, el equipo puede pensar en el futuro y aprovechar lo que hemos logrado durante esta temporada excepcional», dijo.

«Por último, pero no menos importante, la estructura y los servicios que ofrecemos a nuestros socios les ayudan a crear una plataforma de marketing sólida para que puedan brindar a sus clientes una experiencia completa y exclusiva. Estoy encantado de tener una compañía internacional con la que compartimos tantos valores, por nuestra parte y estoy seguro de que juntos lograremos nuestros objetivos», finalizó Lefevere.

Deja una respuesta