De Laat, De Decker y Goebeert firman como stagiaires con el Wanty Groupe

El Wanty-Groupe ha hecho oficial la contratación de tres stagiaires para el final de la temporada: Jasper de Laat, Alfdan De Decker y Pierre Goebeert.Foto: Photo News
  • Jasper De Laat firma con el Wanty con 24 años.
  • Goebeert y De Decker llegan al conjunto con 21 años.

El Wanty-Groupe Gobert ha hecho oficial la contratación de tres stagiaires para el final de la presente temporada. La formación belga pro-continental contará con Jasper de Laat, Alfdan De Decker y Pierre Goebeert. El trío hará su debut con los colores del Wanty-Groupe Gobert en Polynormande, junto a Guillaume Martin, Yoann Offredo, Fabien Doubey y Kevin Van Melsen.

ALFDAN DE DECKER

Alfdan De Decker, de 21 años, llega procedente del Lotto-Soudal U23. Alfdan es un velocista. Ha ganado la Espoir belga ha ganado Bruselas-Opwijk y dos etapas de la Carrera Solidarnosc. Alfdan De Decker valoró su fichaje por el Wanty: «En realidad, no esperaba ser stagiaire. Esperaba un poco, así que estoy muy contento de recibir esta oportunidad de parte del Wanty-Groupe Gobert. Combino el ciclismo con mis estudios de educación física. Especialmente espero aprender y aprovechar del consejo de los ciclistas más experimentados en el equipo. ¿Y por qué no convencer a la dirección deportiva de mis cualidades? ¿Mi especialidad? El sprint, incluso mi carrera favorita es la Paris-Roubaix«.

JASPER DE LAAT

Jasper de Laat firma con el Wanty-Groupe Gobert. El holandés de 24 años fue reclutado el verano pasado, pero un accidente le impidió defender los colores de Wanty-Groupe Gobert. Activo en Metec, finalizó décimo en Rhône-Alpes Isère Tour y 5 ° de Flèche du Sud. El holandés valoró su fichaje y añadió: «Es muy agradable tener otra oportunidad después de los reveses del año pasado. Ya había sido invitado al campo de entrenamiento en enero para trabajar en mi condición, lo que me permitió integrarme bien en el grupo. Estoy muy contento con la oportunidad que ofrece Wanty-Groupe Gobert. Quiero mostrar de lo que soy capaz, acumulando experiencia y aportando valor agregado al equipo. Cada terreno me conviene, aunque aprecio especialmente las carreras ásperas y selectivas «.

PIERRE GOEBEERT

Pierre Goebeert proviene del equipo de Ago-Aqua Service. El belga de 21 años se ha coronado Campeón del FCWB esta temporada. Especialista en los clásicos adoquinados, el piloto U23 de Gaurain-Ramecroix finalizó quinto en el GP Geluwe (Interclub) y 19º en el Tour de Flanders Sub23. Quiso señalar que: «Me sorprendió un poco cuando me pidieron que me convirtiera en stagiaire. Es genial para mí formar parte de un equipo como el Wanty-Groupe Gobert. Estoy ansioso por llevar puesto el jersey por primera vez. Espero tener el nivel para cumplir con las expectativas del equipo y ser capaz de ayudar al colectivo tanto como sea posible. Conozco bien al director deportivo Sébastien Demarbaix, como director deportivo de mi tiempo en los juveniles en Bury. Esta experiencia, para mí será útil para los próximos años «.

    Deja un comentario