¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Continuum Sports ficha a Sajnok y renueva a Rosskopf

El polaco Szyman Sajnok, campeón de pista en 2018, reforzará la plantilla del BMC en 2019 (Foto: Twitter).Foto: Twitter
  • Ambos ciclistas firman hasta el final de 2020.
  • Sajnok llega del CCC Sprandi Polaco, donde ha disputado sus dos primeras temporadas como profesional.

Szymon Sajnok es la nueva apuesta de futuro del Continuum Sports (BMC). El corredor polaco de 20 años llega al conjunto World Tour después de coronarse campeón mundial de omnium en el Campeonato Mundial de Pista UCI de este año.

«Sajnok muestra un enorme potencial en la carretera. Es uno de los jinetes polacos prometedores más talentosos y podemos esperar grandes cosas de él en los próximos años», dijo el director general de Continuum Sports, Jim Ochowicz. 

Para el joven ciclista polaco supone un paso adelante en su carrera: «Estoy muy feliz con esta oportunidad para seguir desarrollándome como ciclista y más en un entorno World Tour», dijo Sajnok en la firma del contrato.

RENOVACIÓN DE ROSSKOPF

La entidad con licencia americana también aprovechó la jornada para confirmar la renovación de Joey Rosskopf. El ciclista estadounidense (28 años) permanecerá en el nuevo CCC hasta finales de 2020.

Rosskopf es bicampeón de Estados Unidos en la modalidad de contrarreloj y se ha convertido en una pieza esencial en las generales del hasta ahora BMC.

Ochowicz destacó su papel en el éxito del equipo: «Joey Rosskopf es un ciclista increíblemente talentoso, que a menudo pasa desapercibido por su desinterés y profesionalismo cuando se trata de apoyar a sus compañeros de equipo».


Deja una respuesta