¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Chris Froome arrancará la temporada profesional en Colombia

Chris Froome junto al presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González (Foto: FCC).Foto: FCC
  • El británico vuelve a Colombia tras el Giro de Rigo.
  • Será la primera carrera oficial de la temporada para Chris Froome.

Chris Froome, último campeón del Giro de Italia y el ciclista dominador de los últimos años, abrirá de forma oficial su temporada profesional en Colombia. El británico ha confirmado su participación en el Tour de Colombia 2.1, ronda de seis etapas que se disputa del 12 al 17 de febrero. De momento, el Sky Team no ha confirmado qué ciclistas acompañarán al cuatro veces campeón del Tour de Francia.

Esta será la segunda vez que Froome visite el país cafetero, tras su participación en el Giro de Rigo el pasado mes de octubre, donde además se alzó con la victoria. El Tour de Colombia 2.1 está organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyada por el Gobierno Nacional de Colombia, la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y Coldeportes Nacional.

Froome confirmó su participación en la carrera sudamericana a través de su cuenta de Twitter: “¡Hola, amigos! Estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour Colombia,  donde inicio mi temporada 2019. Muchas gracias a la Federación Colombiana de Ciclismo por la invitación. Nos vemos pronto», declaró la estrella del equipo Sky.

Deja una respuesta