¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bora renueva a Majka, Poljanski y McCarthy hasta 2020

Rafal Majka continúa siendo uno de los mejores escaladores del pelotón (Foto: BORA).Foto: Bora Hansgrohe
  • Majka es un ciclista importante en el esquema de Bora en la grandes vueltas.
  • Poljanski tiene un papel de bregario con experiencia, que Bora ha utilizado este año en el Tour de Francia, Catalunya o la París-Niza.
  • McCarthy ya ha demostrado su valía en la categoría World Tour, con victorias de prestigio como en la última Itzulia.

Bora-Hansgrohe ha anunciado la renovación de los polacos Pawel Poljanksi, Rafal Majka y el australiano Jay McCarthy hasta el final de la temporada 2020. De esta forma, el conjunto alemán refuerza puntos esenciales en su estructura deportiva, especialmente en el caso de Majka, quien todavía es conocido como uno de los mejores escaladores del pelotón.

RAFAL MAJKA

El polaco está ansioso por terminar con una mala racha y demostrar su talento junto con el equipo alemán en las próximas dos temporadas. En las casi dos temporadas que lleva en la estructura de Bora, Majka ha participado en la grandes citas de la temporada. Este año acudió al Tour de Francia, donde fue 19º en la general y 3º en la clasificación de montaña. Este año volverá a correr la Vuelta a España, donde el año pasado ganó una etapa. 

«Estoy muy feliz de quedarme en el BORA – Hansgrohe otros dos años. El último año y medio no ha sido perfecto, pero estoy muy bien preparado para la Vuelta y espero volver al camino del éxito en España. No me puedo imaginar un equipo que respalde a sus pilotos más que el liderado por Ralph Denk. Como corredor es muy importante trabajar en un ambiente profesional y en un buen ambiente. Ambos son perfectos en BORA, y el espíritu en el equipo es excelente. Quiero agradecer a Ralph Denk y a todos los patrocinadores por su confianza en mí. Somos realmente un grupo de personas entusiastas aquí y estoy feliz de ser parte de ellos», dijo el ciclista de Zegartowice.

PAWEL POLJANSKI

Poljanksi ha alcanzado la madurez deportiva a sus 28 años, siendo un apoyo clave del equipo en lo que respecta a la escalada. «BORA es uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo, y me enorgullece estar con ellos al menos hasta 2020. Además del duro trabajo que todos realizan de una manera muy profesional, siempre hay lugar para las bromas. Realmente disfruto de mi tiempo aquí en BORA – hansgrohe y estoy muy feliz de estar con ellos», declaró el ex-ciclista de Tinkoff.

JAY McCARTHY

La firma de Jay McCarthy es una apuesta más de futuro. El australiano es un ciclista prometedor, que ya cuenta con tres victorias World Tour en su palmarés, las dos últimas en 2018. «Estoy feliz de poder quedarme dos años más con la familia BORA. Tengo amigos cercanos en este equipo y me siento muy cómodo corriendo aquí, donde dispongo de muchas oportunidades. Durante los últimos dos años he crecido como ciclista, mientras que el equipo se ha consagrado como un gran equipo mundial», aseguró el australiano.

Deja una respuesta