¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bakelants y Kragh Andersen correrán la próxima temporada en el Sunweb

El belga Jan Bakelants correrá en el Team Sunweb la temporada 2019 (Foto: Team Sunweb). Foto: Team Sunweb
  • Bakelants ha participado en una docena de Grandes Vueltas y suma seis victorias profesionales.
  • Asbjørn Kragh se reunirá con su hermano menor Soren, una de las grandes sensaciones del equipo alemán en 2018.

Team Sunweb ha anunciado dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2019: el belga Jan Bakelants y del danés Asbjørn Kragh Andersen. Dos ciclistas con cualidades distintas que complementarán al equipo de cara a la pelea por generales y etapas.

BAKELANTS

Jan Bakelants llega del AG2R La Mondiale, donde ha permanecido las últimas cuatro temporadas. Un ciclista experimentado (32 años), con una larga trayectoria en el circuito World Tour, que destaca por su versatilidad e inteligencia para actuar en favor del equipo en la lucha por las generales. Bakelants ha completado 12 Grandes Vueltas y conseguido seis victorias profesionales.

ANDERSEN

La apuesta por la juventud la representa el danés Asbjørn Kragh Andersen, de 26 años. Un ciclista que ha convencido a los directores del Team Sunweb por su talento y confiando en el buen tándem que puede hacer junto a su hermano Søren. Asbjørn es un especialista en el esprint, ha logrado dos victorias profesionales durante su carrera, con victorias de etapa tanto en Tour de los Fiordos como en la carrera polaca Szlakiem Grodòw Piastowskich. Su buena actuación en 2018, con grandes resultados en el Tour du Loir, en el Circuito de las Ardenas, el Tour de Normandía y las carreras croatas a principios de la temporada.

El danés Absjork Kragh Andersen correrá junto a su hermano Soren (Foto: Team Sunweb).

Deja una respuesta