¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bagioli, Covi y Tivani, stagiers del UAE Emirates para 2018

El equipo técnico del EAU han elegido han dado a Bagioli, Covi y Tivani la oportunidad de competir en las filas del equipo a partir del 1 de agosto.Foto: La Guía del Ciclismo
  • Andrea Bagioli y Alessandro Covi llegan del Colpack.
  • Tivani destaca por su velocidad al sprint.

Los jefes y el equipo técnico de los EAU Emirates Team han elegido tres jóvenes ciclistas que tendrán la oportunidad de competir en las filas del equipo de los Emiratos Árabes a partir del 1 de agosto; aunque el calendario de cada ciclista está aún por cerrarse. Con la mirada puesta constantemente en la identificación del talento ciclista, EAU Team Emirates está expandiendo su órbita para incluir a Andrea Bagioli, Alessandro Covi y Nicolas Tivani.

Andrea Bagioli: El ciclista italiano nación en Sondrio, en marzo de 1999. Bagioli destaca por su progresión en la escalada: en 2018, su primer año en la categoría Sub 23 vistiendo la camiseta Team Colpack, logró dos éxitos (tercera etapa y clasificación general en Toscana Terra di Ciclismo-Eroica Under 23).

Alessandro Covi: Otro italiano, este nacido en Borgomanero, nació en septiembre de 1998. En dos años en la categoría Sub 23 para el equipo Colpack, celebró seis victorias, cuatro de ellas en 2018. Es un piloto resistente que también ha demostrado agilidad en las escaladas y buenas habilidades de esprint.

German Nicolas Tivani: El argentino es el más veterano en llegar, nacido en Pocito en 1995. Un velocista que no parece sufrir en las subidas de dificultad media, ha perfeccionado sus habilidades en el UCI Center Mondial du Cyclisme. Ya ha anotado cuatro éxitos en 2018, para agregar a las cinco victorias que disfrutó en 2017.

Deja una respuesta