¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alessandro de Marchi continuará en el CCC la temporada 2019

El ciclista italiano seguirá en la estructura del equipo la próxima temporada (Fuente: BMC).Foto: BMC
  • El italiano renueva su contrato con el nuevo patrocinador del equipo tras la desaparición del BMC en 2019.
  • El gerente general Jim Ochowicz dijo que es uno de los ciclistas más versátiles del equipo.

El italiano Alessandro de Marchi, ciclista del BMC Racing Team, continuará la temporada que viene en el Continuum Sports (CCC) tras renovar su contrato. La escuadra polaca es la continuación del equipo BMC debido a la desaparición del equipo americano. El italiano de 32 años se unió al BMC Racing Team en 2015 y ganó una etapa en la Vuelta a España en el año de su debut. También ayudó al equipo a ganar varias contrarrelojes por equipos.

El gerente general Jim Ochowicz dijo que «Alessandro De Marchi es uno de los corredores más versátiles en nuestra plantilla, así que estamos encantados de que renueve Alessandro para las próximas temporadas». «Algunos de los mayores activos de Alessandro son su determinación y motivación, así como su desinterés cuando se trata de trabajar para sus compañeros de equipo, por lo que su actitud y experiencia serán esenciales para Continuum Sports en los próximos años», destacó Ochowicz del italiano.

Por su parte de Marchi después de conocer el proyecto dijo que «estaba realmente emocionado por esta oportunidad y me di cuenta de que podía encontrar el cambio que estaba buscando mientras permanecía con Continuum Sports. Por lo tanto, estoy muy contento de quedarme con el equipo y aprecio el enfoque honesto de Jim y el deseo del equipo de extender mi contrato».

Por último, el italiano se alegró de seguir compartiendo equipo con el belga Greg Van Avermaet. «Estoy muy contento de estar en el mismo equipo que Van Avermaet. Siempre he apreciado y disfrutado las carreras que he hecho con Greg, le gusta competir de una manera en la que puedo ayudarlo, y es motivador correr con un líder como él», dijo.

Deja una respuesta