¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El sprinter Bryan Gómez llega al Manzana Postobón

El ciclista colombiano en el centro de la imagen (Foto: Manzana Postobón).Foto: Manzana Postobón
  • El nuevo ciclista del equipo colombiano llega procedente del Holowesko Citadel estadounidense.
  • Completa el tridente de sprinters del equipo junto a Luis Carlos Chía y Jordan Parra.

El Manzana Postobón continua con el capítulo de altas para la próxima temporada y el ultimo en unirse a la escuadra colombiano ha sido Bryan Gómez. El colombiano de 23 años destaca como sprinter y ha desarrollado parte de su carrera en equipos de Estados Unidos siendo el último el Holowesko Citadel.

Durante los años que ha competido en Estados Unidos, Gómez ha logrado varios top 5 y top 10, como en Quad Cities, Gateway Cup, Joe Martin Stage Race Internacional, North Star GP, segundo lugar en la primera etapa de la Vuelta al Valle (2018) por detrás de Sebastián Molano.

Gómez completa el tridente de sprinters del Manzana Postobón junto a Luis Carlos Chía y Jordan Parra. El ciclista colombiano también logró con su país la medalla de oro en la persecución por equipos en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia.

«Espero aportar toda esa experiencia que he obtenido en el ciclismo americano y en el ciclismo internacional, para seguir aportando triunfos al Manzana Postobón», dijo Gómez. «Al equipo han llegado hombres muy rápidos, como Chía, Jordan y yo, me las llevo muy bien con ellos, creo que eso es muy importante, que exista una armonía entre los corredores, además que es un equipo joven, en el cual tenemos toda la intención de seguir aprendiendo», concluyó el nuevo fichaje del equipo colombiano.

Deja una respuesta