¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Carlos Quintero defenderá el rosa del Manzana Postobon en 2019

El colombiano, en el centro de la imagen, feliz. (Foto: Manzana Postobón).Foto: Manzana Postobón
  • El colombiano llega procedente del Orgullo Paisa.

El ciclista colombiano Carlos Quintero correrá la temporada 2019 en el Manzana Postobón de su país en la categoría ProContinental. El equipo rosa sigue apostando por esa combinación de «veteranos» y jóvenes, un pilar fundamental en su estructura desde su reaparición en el 2015 y que ha brindado frutos a lo largo de estas cuatro temporadas.

Quintero, nacido en Villa María, Caldas y de 32 años, ha logrado sumar una gran experiencia en Europa y en Asia, teniendo a un equipo italiano, el Bedogni-Grassi-Natalini-Grupo Praga, como su primer equipo amateur en el viejo continente, luego pasó al Team Colombia, equipo con el que participó en la Vuelta a España de 2015 y en el Giro de Italia de 2014.

Después pasó por Coldeportes en Colombia, el China Continental Team Gansu Bank y en 2018 integró el Orgullo Paisa, con el que fue protagonista en la Vuelta a Colombia, ganando la sexta etapa. También tuvo protagonismo en el Clásico RCN, donde se impuso en la cuarta etapa y vistió el maillot de líder.

El nuevo corredor del Manzana Postobón se mostró contento con el fichaje. «Es una felicidad inmensa para mí pertenecer al equipo Manzana Postobón Team, porque es volver a Europa, es volver a representar una marca colombiana en el ciclismo europeo, en las grandes carreras y carreteras del mundo», dijo Quintero.

Deja una respuesta