¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nuno Bico y José Fernandes, dos nuevos refuerzos para el Burgos BH

Jose Neves y Nuno Bico formarán parte del Burgos BH en la temporada 2019.
  • Bico llega procedente del Movistar y Fernandes del W52-Porto.
  • El Burgos BH cuenta ya con 16 ciclistas para 2019.

El Burgos BH sigue reforzándose de cara a la temporada 2019 y ha confirmado dos nuevas incorporaciones, los portugueses Nuno Bico (Movistar Team) y José Fernandes Neves (W52-Porto). Con estos fichajes el equipo burgalés ha incorporado ya a seis ciclistas para el año que viene y tiene ya 16 ciclistas fijos.

Nuno Bico tiene 24 años y procede del Movistar, equipo en el que ha estado los dos últimos años. Como ciclista procede del mountain bike y pasó directamente a profesionales en carretera de la mano del equipo Radio Popular. Como sub23, Bico fue uno de los mejores corredores de Europa y firmó grandes actuaciones como el séptimo puesto en la Lieja-Bastoña-Lieja sub23.

José Fernandes Neves, por su parte, tiene 23 años y es uno de los mayores talentos de todo el pelotón luso, tal y como acredita con sus numerosos títulos nacionales de contrarreloj. Neves, además, ya sabe lo que es ganar en la máxima categoría del ciclismo profesional, puesto que se impuso en la general del Trofeo Joaquim Agostinho el pasado mes de julio, cuando acabó segundo en la contrarreloj individual y tercero en el final en un puerto. Este 2018 acabó como stagiaire en el EF Education First con el que compitió en la Colorado Classic o en el Tour de Gran Bretaña.

Deja una respuesta