¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lachlan Morton reforzará al EF Education First en 2019

El australiano pone fin a  dos años en el Dimension Data (Foto: Stiehl Photography).Foto: Stiehl Photography
  • Tras dos años en el Dimension Data, el australiano seguirá su carrera en el equipo estadounidense.
  • Morton lleva cuatro victorias como profesional.

El ciclista australiano Lachlan Morton correrá la temporada que viene en el EF Education First después de dos años en el Dimension Data. Morton ya tiene experiencia suficiente en World Tour pues antes del Dimension Data estuvo en el Garmin. Desde que es profesional ha conseguido cuatro victorias: la clasificación general y tres etapas del Tour de Utah.

Antes de firmar un contrato de dos años con Garmin-Sharp en 2014, Morton había sido parte del programa de desarrollo Slipstream, un equipo en aquel entonces conocido como Chipotle-First Solar Development Team.

Después de un duro 2018, que lo dejó fuera de la competición al principio de la temporada con un brazo roto debido a una colisión con un coche durante un entrenamiento, está feliz de dejar atrás la temporada pasada y seguir adelante. «Estoy ansioso por volver», dijo sobre 2019 y su cambio al equipo.

El CEO del equipo, Jonathan Vaughters, dijo que «el regreso de Lachlan al equipo es algo que nos ha entusiasmado durante algún tiempo». «Su talento para escalar es bastante claro, y su estilo de carrera puede ser muy agresivo y divertido de ver. Estoy particularmente interesado en explorar algunas carreras alternativas con Lachlan», añadió.

 

Deja una respuesta