¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Carlos Sastre, homenajeado en el 10º aniversario de su Tour de Francia

Sastre junto a Induráin, Bahamontes y Delgado.
  • La Ciudad Deportiva lleva desde el sábado el nombre de Carlos Sastre.
  • El exciclista descubrió una placa con su nombre.

El exciclista leganense Carlos Sastre recibió el homenaje que merecía en la localidad abulense de El Barraco cuando se cumplían 10 años de su triunfo en el Tour de Francia de 2008. Estuvo acompañado de los ganadores de siete Tours de Francia Miguel Induráin, Federico Bahamontes y ‘Perico’ Delgado.

La cita tampoco se la quisieron perder el seleccionador nacional Javier Mínguez, el director Manolo Saiz y varios excorredores, entre ellos Pablo Lastras, David NavasJesús Rodríguez ‘El Pájaro. También acudió al homenaje el ciclista del Burgos BH Diego Rubio.

Después de la recepción en el Ayuntamiento de El Barraco los asistentes se dirigieron a pie hasta las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del municipio, que a partir del sábado lleva el nombre de Carlos Sastre. En las instalaciones, el exciclista descubrió una placa que lleva su nombre en honor a la conquista del Tour de Francia. Uno de los últimos españoles en ganar la ronda gala.

Carlos Sastre dijo que «no sé si soy merecedor de ello, pero me siento feliz porque nos juntamos muchos que compartimos ilusiones y emociones en este camino para recordar mi victoria».

Deja una respuesta