¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Barraco homenajeará a Carlos Sastre por su victoria en el Tour de Francia

Carlos Sastre, Miguel Induráin, Pedro Delgado y Federico Bahamontes en el homenaje a este último en Toledo (Fuente: Fundación Sastre).Foto: Fundación Sastre
  • El acto tendrá lugar en la Casa Consistorial entre las 12 y las 14 horas.

El exciclista leganense Carlos Sastre recibirá mañana un homenaje en su pueblo de El Barraco (Ávila) debido a que se han cumplido 10 años de su victoria en el Tour Francia de 2008. Tres ganadores de la ronda gala como Federico Bahamontes, Miguel Induráin y ‘Perico’ Delgado, acompañarán a Carlos Sastre en el Ayuntamiento de la localidad abulense.

También estarán, junto al ganador de la ronda de francesa en 2008, prácticamente todos los ciclistas abulenses que han pasado por el campo profesional: Julio Jiménez, Enrique Sanchidrián, Jesús Rodríguez, Paco Mancebo, Francisco Ignacio San Román, Curro García, David Navas, Joaquín Novoa, Juan Ignacio Pérez, Rubén Jiménez y Diego Rubio.

Faltará al homenaje Ángel Arroyo, por tener contraído un compromiso con anterioridad al anuncio de este homenaje, lamentando no poder acompañar en este día tan especial a su paisano y amigo.

El acto, en el que se procederá a la inauguración y descubrimiento de una escultura en honor al homenajeado, se celebrará en la Casa Consistorial y en la zona deportiva y tendrá lugar entre las 12 y las 14 horas. En palabras del alcalde, José María Manso «están invitados todos los barraqueños para que compartan un vino de honor con nuestro ilustre ciclista».

Deja una respuesta