¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Adrien Costa vuelve a sentirse ciclista tres meses después

El estadounidense Adrien Costa volvió a subirse a una bicicleta tras el accidente sufrido en mayo (Fuente: Twitter). Foto: Twitter
  • Costa decidió apartarse del ciclismo profesional en 2017.

El estadounidense Adrien Costa volvió a subirse a una bicicleta tres meses después de sufrir la amputación de su pierna derecha. Una escena que denota la gran mentalidad del joven ex-ciclista de 21 años. El pasado 29 de julio, Costa sufrió un un accidente mientras practicaba otra de sus grandes pasiones, la escalada en la montaña. Las consecuencias de la caída fueron dramáticas y le costó la pérdida de la pierna derecha al joven deportista.

Sin embargo, a penas tres meses después de la operación, Costa ha vuelto a dar una buena noticia a todo el mundo del deporte con un nuevo ejemplo de superación y positividad. Las redes sociales se hacían eco de la nueva forma de disfrutar el deporte del ex integrante del Aexon Hagen Berman con dos fotografías donde aparece practicando ciclismo y escalada, sus dos grandes aficiones. Sin duda un ejemplo de que se ha disipado cualquier trauma.

Poco antes del trágico suceso, Costa había tomado la decisión de apartarse durante un tiempo de la competición profesional. En 2017, el estadounidense le comunicó al Aexon Hagen – por entonces su equipo – su intención de tomarse un descanso debido a que el estrés de la competición no le estaba dejando disfrutar del ciclismo.

 

Tags:

Deja una respuesta