¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kreder, Van Melsen y Doubey renuevan con el Wanty-Groupe Goubert

Los tres corredores que han prolongado su contrato (Foto: Wanty).Foto: Wanty
  • Los tres ciclistas han prologado su contrato por dos temporadas.

El holandés Wesley Kreder, el belga Kevin Van Melsen y el francés Fabien Doubey continuarán defendiendo los colores del Wanty-Groupe Goubert durante las dos próximas temporadas. Van Melsen, de 31 años lleva en el equipo desde el año 2009 y no ha podido estrenar su palmarés. Esta temporada logró un séptimo puesto en La Poly Normande. Dobey, de 24 años, debutó en 2017 con el equipo belga. Este año quedó el 13º en el Tour de Omán. Kreder, de 27 años, también se unió al equipo en 2017 y lleva dos victorias como profesional. Hace unas semanas también ganó en Izegem.

Van Melsen, el más veterano de los tres, se mostró feliz de continuar en el equipo. «Puedo anunciar con orgullo mi extensión de contrato en Wanty-Groupe Gobert. Durante 10 años he sido parte de un equipo que ahora es como mi familia. Logré un buen progreso en 2018», dijo el belga. «En 2019 quiero mostrar cosas hermosas. Ya estoy motivado. para ayudar a nuestros líderes Guillaume Martin y Xandro Meurisse», finalizó Van Melsen.

El francés Doubey dijo que se sentía «muy bien de ser parte de un proyecto así. aprendí mucho durante el período pasado. Me siento bien entre los otros pilotos y el personal. El año que viene espero dar un nuevo paso, tanto a nivel colectivo como personal».

Kreder dijo que se «sentía muy bien en el equipo». «Espero terminar ¡la temporada con estilo en el Tour del Lago Taihu en China y espero con ansias los próximos dos años. Continuaré dedicándome al equipo y espero poder lograr algunos buenos resultados», concluyó el holandés.

Deja una respuesta