¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Maximilian Schachmann refuerza las filas del BORA de cara a 2019

El alemán deja el Quick Step después de dos temporadas (Foto: Quick Step).Foto: Quick Step
  • El alemán ha firmado un contrato para los próximos dos años.
  • Schachmann ha conseguido esta temporada tres victorias, una de ellas en el Giro de Italia.

El BORA hansgrohe ha confirmado el fichaje del alemán Maximilian Schachmann (Quick Step Floors) que ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. En el equipo de su país se juntará con otros dos talentos alemanes como son Pascal Ackermann y Emanuel Buchmann.

Schachmann tiene 24 años y lleva en la élite desde la temporada 2017. Este año ha conseguido sus primeras victorias. Se impuso en una etapa del Tour de Alemania, en otra de la Volta a Catalunya y la más importante la logró en el Giro de Italia cuando ganó en la cima de Prato Nevoso.

«Estoy muy contento de que con Ackermann, Buchmann y Schachmann ahora tengamos tres corredores clave de ciclismo alemán unidos en BORA hansgrohe», dijo el manager geenral del equipo Ralph Denk. «Queremos tener éxito en el futuro, pero no solo con Peter, también con nuestros talentos de habla alemana. Maximilian tiene potencial en todos los terrenos, sin embargo, necesitará tiempo y paciencia para desarrollarse dentro del equipo», finalizó Denk.

El ciclista alemán dijo que estaba «contento con este paso». «Estoy muy feliz de unirme a ellos durante los próximos dos años. La forma en que el equipo ha desarrollado los últimos años es prometedor, especialmente para el ciclismo alemán, y estoy feliz de formar parte de este viaje», dijo Schachmann.

Deja una respuesta