¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Andrea Garosio será parte del equipo profesional del Bahrain Merida en 2019

El italiano Andrea Garosio formará parte del equipo profesional del Bahrain Merida en 2019 (Foto: Bahrain Merida). Foto: Bahrain Merida
  • Garosio destaca por su habilidad en la escalada.
  • El italiano lleva dos años creciendo en la disciplina de Bahrein.

Andrea Garosio, piloto italiano de 25 años, tendrá su primera oportunidad como corredor del equipo World Tour del Bahrain Merida la temporada que viene. El joven ciclista llegó al equipo arábigo en 2012, donde participó como aprendiz. Un año más tarde se convirtió en profesional y actualmente es uno de los tres stagiaires del equipo. «Andrea es un corredor que se merece esta oportunidad», dijo el gerente general del equipo, Brent Copeland.

«Es un atleta que nuestro entrenador Paolo Slongo nos ha asesorado y estamos muy contentos de que se una a nuestro equipo. Creemos que encajará en el papel del escalador, que hemos estado buscando. Le dimos la oportunidad en los últimos dos años de viajar como aprendiz para el equipo y su experiencia ahora está en un punto en el que creemos que puede mudarse a WorldTour», recalcó Copeland.

ILUSIÓN Y CONFIANZA

Tras firmar un contrato por un año con el Bahrain Merida, Garosio dijo: «Es un gran paso y una gran oportunidad para mí. Estoy encantado de formar parte de un equipo ciclista tan importante. He disfrutado cada momento hasta ahora y estoy listo para continuar aprendiendo y mejorando junto a algunos de los mejores corredores en el WorldTour. Quiero agradecer enormemente a la dirección del equipo y también a Paolo Slongo, que me conoce desde que estaba en la categoría Junior. No habría llegado hasta donde estoy sin sus consejos ni ayuda. Estoy ansioso por comenzar la próxima temporada y dar todo lo posible para el equipo».

Deja una respuesta