¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Van Aert rompe su contrato con el Vérandas Willems-Crelan

El belga Wout van Aert deja de pertenecer al equipo de categoría Continental (Fuente: Twitter).
  • La temporada que viene el belga iba a correr en principio en el Roompot-Crelan.
  • El equipo le ofreció la renovación subiendo su sueldo pero la rechazó.

El ciclista belga Wout Van Aert ha roto el contrato que mantenía con el equipo de su país Vérandas Willems-Crelan después de dos temporadas en sus filas. La rescisión del contrato se ha producido en la noche del lunes 17 al romper con Sniper Cycling, la propietaria del conjunto de Bélgica. El corredor de 24 años que en un principio el próximo año iba a estar en el Roompot-Crelan, un equipo de la fusión de su actual equipo con un holandés, decidió romper la relación que le unía a su equipo.

El equipo belga intentó desbloquear la situación que tenía con su ciclista la semana pasada llegando a ofrecerle un mejor contrato para la temporada 2019. Pero Van Aert no aceptó dicha propuesta y optó por romper las relaciones que tenía con el Vérandas Willems-Crelan.

Van Aert en principio iba a ser uno de los líderes del nuevo Roompot-Crelan, pero después de este hecho veremos si finalmente se produce la fusión de los dos equipos. Ahora el belga, que en 2018 ha ganado el Tour de Dinamarca, tendrá que esperar para encontrar un nuevo equipo para la próxima temporada.