¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

John Murphy y Pier-André Coté firman con el Rally Cycling para 2019

Pier-André Coté (centro) y John Murphy (derecha) durante el pasado Tour de Beauce. (Foto: Rally).Foto: Rally
  • Murphy disputará su 15ª temporada como profesional, mientras que para Coté será la tercera.
  • Ambos corredores destacan por su fuerza y técnica en el esprint.

El equipo americano Rally Cycling ha anunciado dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada: el veterano estadounidense John Murphy y el joven canadiense Pier-André Coté. Un dúo de esprinters que reforzará aún más el tren de salida del equipo, que ha logrado entrar en los Top 10 del Amgen Tour de California, la Vuelta Castilla y León, el Tour de Dubai y la Árctica de Noruega.

Murphy llega del Holowesko-Citadel con un contrastado currículum de más de 13 años como profesional. Su experiencia en categoría ProContinental aportará dinamismo y confianza al equipo, además de aumentar sus probabilidades de conseguir nuevas victorias. El estadounidense ha logrado triunfos de prestigio  algunos palmares serios a lo largo de los años, incluyendo triunfos en etapas en el Tour de Langkawi, el Pro Challenge de los Estados Unidos, el Herald Sun Tour y el Tour de Utah.

A la experiencia de Murphy se complementa la juventud de Coté. El canadiense comenzará la temporada con 21 años y con tan solo dos temporadas de profesional en el Silber Pro de categoría Continental. No obstante, su victoria en el Campeonato Canadiense de Criterium 2017 y la conquista de una etapa en el pasado Tour de Beauce, le han valido la consideración de uno de los velocistas con más presente y futuro de Canadá.

Deja una respuesta