¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matej Mohoric se lleva la tercera etapa y el liderato en la Vuelta a Alemania

Mohoric fue el más rápido en el sprint (Fuente: Isaak Papadopolous).Foto: Isaak Papadopolous
  • Mohoric arrebató el jersey de líder al alemán Max Schachmann.
  • Mañana se disputa la última ventaja en la que es esloveno parte con seis segundos de ventaja.

El esloveno Matej Mohoric (Bahrein-Mérida) es el nuevo líder de la Vuelta a Alemania tras su triunfo al sprint en la tercera y penúltima etapa de una ronda que concluirá este domingo en Stuttgart. Mohoric se impuso con autoridad en la meta de Merzig a Nils Politt (Katusha-Alpecin) y Pieter Vanspeybrouck (Wanty-Groupe Gobert) y arrebató el jersey de líder al alemán Max Schachmann (Quick-Step Floors), que llegó en séptima posición.

Con su triunfo de etapa, el que fuera campeón del mundo júnior y sub23 y reciente ganador del Binck Bank Tour se tomó la revancha de la jornada anterior, en la que llegó en segunda posición por detrás de Schachmann. En la clasificación general, el ciclista esloveno aventaja a su rival alemán en seis segundos, mientras que Politt y Tom Dumoulin (Sunweb) ocupan la tercera y cuarta plazas, a diez segundos del nuevo líder.

La Vuelta a Alemania vivirá su última etapa este domingo, cuando los corredores tendrán que cubrir un recorrido de 207,5 kilómetros que unirá las ciudades de Lorsch y Stuttgart.

Deja una respuesta