¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Callum Scotson firma con el Mitchelton Scott a partir de 2019

Scotson es una de las promesas del ciclismo australiano (Fuente: Mitchelton Scott).Foto: Mitchelton Scott
  • El australiano firma un contrato para las dos próximas temporadas.
  • Será una de las bazas del equipo en las pruebas contrarreloj.

El australiano Callum Scotson se unirá al Mitchelton Scott a partir del 1 de enero de 2019 con un contrato para las próximas dos temporadas. El ciclista de 22 años es Campeón de Australia de Contrarreloj sub23 y será una de las apuestas de futuro del equipo australiano. Será también una de las bazas en las pruebas contrarreloj.

Scotson además de competir sobre el asfalto también compite en pista. Es Campeón del Mundo y medallista de plata olímpico en pista en 2016 en la prueba de persecución por equipos y doble medallista de bronce en el Campeonato Mundial 2018. Está campaña la ha tenido dividida entre la pista y la carretera con el Mitchellton-BikeExchange de la UCI Continental.

El joven australiano calificó su fichaje como «un sueño hecho realidad para mí». «Durante años, he querido convertirme en un ciclista profesional. Estoy emocionado por las nuevas experiencias que nos esperan», dijo Scotson. Con este fichaje el equipo australiano ya tiene catorce ciclistas confirmados para la temporada que viene.

Deja una respuesta