¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Arthur Vichot, cuarto fichaje del Vital Concept

Vital Concept anunció su cuarto fichaje para 2019, el francés Arthur Vichot (Imagen: Vital Concept).Foto: Vital Concept
  • Vichot ha desarrollado su carrera profesional en el FDJ Groupama.
  • El galo es el cuarto refuerzo del Vital Concept de cara a 2019.

Vital Concept Cycling sigue trabajando en confeccionar una plantilla fuerte para la temporada de 2019. El último en llegar ha sido el bicampeón francés Arthur Vichot, de 29 años. Un clasicómano con ocho años de experiencia en el circuito profesional, la mayoría en equipos World Tour. Vichot llega del FDJ Groupama con el que ha conseguido 14 victorias profesionales desde que debutó en 2010.

Lo que más ha convencido al ciclista galo ha sido «la naturaleza del proyecto y su juventud«, reconoció el ganador de una etapa de la París-Niza y del Critérium du Dauphiné, entre otros logros. Vichot llevaba tiempo en contacto con Jérôme Pineau, director general del Vital Concept al que ya conocía: »Hemos estado en contacto con Jérôme un tiempo, y su visión del ciclismo es lo que quiero. Él confía en mí y quiero devolvérselo ganando carreras, teniendo éxito durante toda la temporada y compartiendo mi experiencia con el grupo».

El propio Jérôme Pineau reconoció que sabe bien lo que incorpora al proyecto del Vital Concept, un ciclista de garantía con gran experiencia en la élite: »La firma de Arthur es un gran golpe, supone un lujo para el Vital Concept Cycling Club. Es un ciclista de categoría mundial», sentenció el director general del conjunto bretón.

Deja una respuesta