¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mitchelton dará la alternativa a Sun Xiaolong en Colorado

Sun Xiaolong actuará como stagiaire en la Colorado Classic con el maillot de Mitchelton Scott (Foto: Mitchelton-Scott).Foto: Mitchelton Scott
  • Xiaolong ya tuvo su primera experiencia World Tour en el Tour de Dubai de este mismo año.
  • Mitchelton continúa dando opciones a los principales ciclistas de sus equipos filiales.

El ciclista chino Sun Xiaolong correrá con Mitchelton-Scott la Colorado Classic que se disputa del jueves 16 al domingo 19. Será la segunda oportunidad que el equipo australiano da al corredor asiático para demostrar su capacidad de formar parte del equipo World Tour. Sun llegó en 2017 al equipo chino Continental Mitchelton-BikeExchange, y a sus 24 años ya ha dejado buenas impresiones en el Tour de Dubai disputado en febrero.

Xiaolong también ha disputado carreras europeas en el Gran Premio Criquielion de Bélgica y el Trophfeo Paris-Arras en Francia a finales de esta primavera. Un corredor con talento y madera de escalador, que puede animar la carrera con alguna escapada que ayude en la estrategia del equipo.

«Estaba muy emocionado y bastante sorprendido cuando escuché la noticia de que podría tener la oportunidad de correr para el equipo Mitchelton-SCOTT en la Colorado Classic. Siempre ha sido un gran sueño para mí viajar con un equipo del World Tour desde que empecé a hacer carreras profesionales en ruta», declaró Xiaolong sobre la confirmación de la expedición australiana.

Por su parte, el Director Deportivo Matt White resaltó la importancia de dar oportunidades a las promesas: «Después del Tour de Dubai en febrero, esta será la segunda vez que Sun compite contra algunos profesionales de alto nivel, por lo que tendrá una idea de qué se va a encontrar. No hace falta decir que este tipo de experiencia será una gran parte de su desarrollo continuo y nos complace poder ofrecer esta oportunidad».

Deja una respuesta