¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lennard Hofstede, segundo fichaje del LottoNL Jumbo para 2019

Tel Aviv - Israel - wielrennen - cycling - cyclisme - radsport -  Lennard HOFSTEDE (Netherlands / Team Sunweb) - Laurens TEN DAM (Netherlands / Team Sunweb) - Louis VERVAEKE (Belgium / Team Sunweb) - Sam OOMEN (Netherlands / Team Sunweb)  pictured during the 101st Giro d’Italia 2018 - stage 2 from Haifa to Tel Aviv (167 KM) - photo Brian Hodes/Cor Vos © 2018Foto: Team Sunweb
  • Lennard Hofstede y Mike Teunissen, primeros fichajes del LottoNL Jumbo.
  • El equipo también ha anunciado hoy la renovación de Daan Olivier.

El conjunto LottoNL Jumbo anunciaba hoy el segundo fichaje del conjunto holandés para 2019: Lennard Hofstede, ciclista holandés de 23 años que militaba en el Team Sunweb, y que recala en el equipo dirigido por Jan Boven después de anunciar la incorporación de su compañero Mike Teunissen, también en el Sunweb.

El corredor holandés de Poeldijk ha firmado un contrato por dos años con el equipo holandés, el cual por un año. Merijn Zeeman, director deportivo del equipo, afirmaba que «Lennard es un ciclista joven y prometedor, esperamos poder desarrollar su talento en el equipo. Estamos convencidos que tendrá importante como gregario en el equipo».

Por su parte Lennard Hofstede afirmaba «haber elegido el Team LottoNL-Jumbo porque se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo. Además, en este equipo, los corredores jóvenes son muy valorados y hacen que progresemos mucho. Estoy feliz de que hayan demostrado confianza en mí a pesar de que hasta ahora mi temporada no haya ido tan bien como esperaba. Espero ser capaz de desarrollarme como profesional en la estructura holandesa, poder tener presencia en las grandes vuelta y así poder apoyar a los líderes del equipo».

Hofstede firmó con el Team Sunweb en 2017, con quien debutó en la Vuelta a España en la que tuvo que abandonar, y con quien además consiguió un quinto puesto en el Tour de Dinamarca. En 2018 ha disputado el Giro de Italia finalizando en el puesto 144º.

Deja una respuesta