¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Pello Bilbao: «Roglic es el favorito, pero Movistar buscará la victoria»

Pello Bilbao con La Guía del Ciclismo (Foto: LGC)Foto: La Guía del Ciclismo
  • Pello Bilbao es quinto en la general a 54 segundos de Alaphilippe.
  • Roglic ha terminado en segundo lugar en las dos etapas disputadas hasta la fecha.

Pello Bilbao, corredor de Astana, tiene claro que si hay un favorito para ganar la Itzulia 2018 es el esloveno Primoz Roglic (Team LottoNL-Jumbo), pese a que el francés Alaphilippe le haya arrebatado la victoria en las dos etapas iniciales: «Alaphilippe ha vuelto a ser superior, es un corredor peculiar que se adapta muy bien a estos finales porque es muy explosivo, pero Roglic aguanta y hay que tenerlo en cuenta en la general. Será el favorito para la crono del jueves y sacará tiempo, pero sin duda Movistar tratará de cambiar el pronóstico en las dos últimas etapas».

No obstante, el ciclista vizcaíno, quinto en la general a 54 segundos del francés, no descarta que el «Movistar tratará de cambiar el pronóstico en las dos últimas etapas».

La Itzulia es siempre una prueba especial para los corredores vascos, donde hay una gran afición al mundo del ciclismo. «Ha sido un día espacial, ya que esta zona estaba un poco olvidada por la carrera y me alegra que Bermeo haya apostado por la etapa. He tenido una motivación especial», concluyó.

Deja una respuesta