¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dylan Teuns correrá con Bahrain Merida hasta 2020

Dylan Teuns se impuso en el Tour de Polonia del 2017 (Foto: Twitter).Foto: Twitter
  • A sus 26 años, el ciclista belga afrontará su novena temporada como profesional.
  • Teuns cuenta con ocho victorias profesionales, ente las que se encuentran un Tour de Polonia y una Ártica de Noruega.

El Bahrain Merida ha anunciado la contratación de Dylan Teuns para las dos próximas temporadas, es decir, hasta finales de 2020. El corredor belga proviene del BMC estadounidense, donde ha corrido los últimos cinco años. Pese a su juventud (26 años), Teuns afrontará con Bahrain su novena temporada como ciclista profesional. A los cinco años en BMC – su primera y única experiencia en un equipo World Tour – se suman tres años en categoría Continental.

Teuns es un ciclista equilibrado, con gran habilidad en la escalada y que ofrece un buen rendimiento en las carreras de varios días. En su palmarés cuenta con ocho victorias profesionales, ente las que se encuentran un Tour de Polonia y una Ártica de Noruega. «Creemos que tiene un gran potencial de futuro, no solo en su habilidad como escalador, sino también como ciclista para la general. Un ciclista con ese talento es un enorme activo para el equipo», declaró el Manager General del equipo, Brent Copeland.

El corredor belga aseguró estar muy agradecido al equipo por la confianza depositada en él: «Estoy muy contento de firmar con el Bahrain Merida, uno de los mejores equipos del mundo», dijo Teuns, que además reconoció que «el plan de carrera acordado y la confianza del manager» jugaron un papel fundamental en su decisión.

Deja una respuesta