¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mads Pedersen amplia su contrato con Trek Segafredo hasta 2020

El joven danés, Mads Pedersen, ha ampliado su contrato con Trek Segafredo hasta 2020. (Foto: Luca Bettini/BettiniPhoto©2018)Foto: Trek Segafredo.
  • Pedersen es una de las jóvenes promesas del pelotón internacional.
  • Las clásicas de primavera son el objetivo del joven corredor danés.

El corredor danés Mads Pedersen amplia su contrato con Trek Segafredo hasta 2020. La noticia se ha hecho oficial tras su segunda posición en el Tour de Flandes. Con tan solo 22 años, Mads Pedersen amplia por dos años más su contrato con el equipo estadounidense. Es por ello, que si cumple su contrato estará durante cuatro años con el equipo Trek SegafredoPedersen es uno de los nombres propios del equipo, y es que hace tan solo unos días concluyó el Tour de Flandes en segunda posición, a tan solo 12 segundos del ganador, Niki Terpstra.

Mads Pedersen, tras renovar, afirmó: «Estoy muy emocionado tras renovar mi contrato con Trek-Segafredo. Me siento como en casa en este equipo; la confianza que hay puesta en mí me ha hecho crecer mucho y estoy muy seguro de que con Trek-Segafredo yo voy a llegar al mejor lugar para continuar desarrollando y cogiendo experiencia, especialmente en las clásicas». Continuó señalando que «Estoy contento de ganar esta temporada en Australia, estoy en un buen camino, y obviamente estoy muy orgulloso de mis resultados esta semana.  Es una buena manera de empezar, pero todavía soy joven, y necesito más experiencia, así que espero que haya más por venir. Desde ahora, estoy concentrado en la París-Roubaix, es mi carrera favorita, y puede que en unos años esté ahí en busca de una victoria».

El Manager general del equipo, Luca Guercilena, quiso valorar la renovación de Pedersen: «Cuando firmamos a Mads el año pasado, nosotros conocíamos que él tenía el potencial que ha demostrado en esta primera temporada con nosotros ganando cinco carreras. Después, este año, ha continuado en la misma línea y lo tomó incluso para aumentar el nivel, ganando la segunda etapa en Australia y corriendo muy solido en el final de una dura Tirreno-Adriatico«. Finalizó señalando que: «Verlo correr como lo hizo esta semana, y especialmente conseguir un increíble segundo puesto en la Ronde van Vlaanderen, en el Tour de Flandes, superó todas nuestras expectativas. Esto estaba previsto para dentro de unos años, y que sea capaz de hacerlo ahora, con tan solo 22 años, predice un futuro brillante. ¡Un futuro que estamos contentos de compartir con él!».

Deja una respuesta