¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bora Hansgrohe firma al joven alemán Johannes Schinnagel

Ralph Denk y Johannes Schinnagel con el maillot de Bora (Foto: BORA).Foto: BORA HANSGROHE
  • El alemán se probará en la Vuelta a la República Checa y en la Vuelta a Eslovaquia.
  • Schinnagel ha corrido para el Auto Eder, equipo Sub 19 vinculado al Bora.

El Bora Hansgrohe se ha reforzado con savia nueva, la del joven de 22 años Johannes Schinnagel, hasta ahora corredor del Tirol Cycling Team. «Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Es un sueño para cualquier ciclista firmar con un equipo World Tour. Ahora me toca a mí demostrar mi capacidad», dijo el corredor sobre su fichaje.

El ciclista alemán también ha formado parte del Team Auto Eder Bayern, equipo Sub 19 dirigido por Ralph Denk, manager del Bora. «Una pequeña ventaja podría ser que ya conozco la estructura del equipo y algunos de los miembros del personal de mi tiempo en Team Auto Eder Bayern», consideró Schinnagel, quien aprovechó para «agradecer a Tirol Cycling Team por darme la posibilidad de aprovechar esta oportunidad».

Ralp Denk, manager del equipo, recalcó que Schinnagel ha demostrado capacidades para ser parte del equipo, pero aún tendrá que confirmar que puede con la presión: «Siempre es especial cuando un joven construye un camino hacia World Tour, lo que significa mucho para mi. Johannes es un corredor con talento que ha ido creciendo mucho en los últimos años. Ahora tendrá la posibilidad de probarse en la Vuelta a la República Checa y en la Vuelta a Eslovaquia. Después veremos si hay futuro para él en Bora».

Deja una respuesta