¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Christophe Laporte renueva con Cofidis hasta 2021

Christophe Laporte entrenando con el Cofidis (Foto: Cofidis).Foto: Cofidis

Christophe Laporte y Cofidis han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación tres años más, hasta 2021. El ciclista francés de 25 años llegó a la disciplina roja en 2014, procedente de La Pomme Marsellaise de categoría Continental. Desde su llegada a Cofidis, Laporte ha logrado seis victorias y un total de 10 podios, además de participar en el Tour de Francia de 2015.

«Estoy muy contento de haber firmado temprano. Entonces, solo podré pensar en el ciclismo. Cofidis Crédits Solutions me ofrece un hermoso proyecto deportivo de casi 5 años. Mi objetivo será seguir avanzando para ganar carreras en un nivel superior «, dijo el de La Seyne-sur-Mer, que disputará el Cam0peonato Nacional de Francia.

Cédric Vasseur, gerente de Cofidis, insistió en la voluntad del equipo por dar galones a Laporte: «esot encantado y feliz con esta extensión del contrato y especialmente para continuar esta colaboración con Christophe. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que pueda continuar su progresión y le permita buscar el éxito en las carreras más prestigiosas del calendario internacional».

También el presidente de Cofidis Competition, Thierry Vittu, se mostró feliz con la noticia: «Estoy tan feliz por él como por el equipo. Con Christophe podremos seguir creciendo y brillar como lo ha hecho desde el comienzo de la temporada. Christophe es un corredor que comparte nuestros valores y que tiene un fuerte sentido de colectivo».

Deja una respuesta