¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jaime Rosón: «Soy ajeno al uso de cualquier sustancia o método prohibido»

Jaime Rosón durante la cuarta etapa de la Dauphiné 2018 (Foto: Movistar / Alex Broadway).Foto: Movistar / Alex Broadway
  • La Unión Ciclista Internacional (UCI) lo ha suspendido provisionalmente por un resultado adverso en su pasaporte biológico.
  • Los análisis datan de enero de 2017, cuando corría en el Caja Rural.

Jaime Rosón, ciclista de Movistar al que la UCI ha señalado por irregularidades en su pasaporte biológico, declaró que está dispuesto a defender su inocencia «en cualquier sitio» y niega haber utilizado ninguna sustancia o método prohibido. «En referencia a la comunicación recibida hoy de un procedimiento abierto por la UCI sobre mi supuesta violación de la normativa antidopaje, declaro que soy ajeno al uso de cualquier sustancia y/o método prohibido, y que defenderé mi inocencia en cualquier sitio», asegura el corredor del Movistar en un comunicado.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) lo ha suspendido provisionalmente por un resultado adverso en su pasaporte biológico en enero de 2017, según confirmó el equipo este jueves en un comunicado. Movistar indicó que recibió la comunicación de la UCI en la tarde de ayer miércoles día 27 y que la incidencia en el pasaporte biológico del corredor se detectó «casi un año antes de su incorporación al equipo».

«Desde su incorporación a nuestro equipo en este 2018, el comportamiento, analíticas y valores del pasaporte biológico del corredor han sido intachables», asegura Movistar.

Deja una respuesta