¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Richeze refuerza al UAE Team Emirates ante la baja de Hodeg

Maximiliano Richeze UAE Team Emirates

Maximiliano Richeze regresará al UAE Team Emirates de forma temporal, llenando el hueco dejado por el colombiano Álvaro Hodeg, lesionado de la muñeca y el tobillo, y que estará fuera los primeros meses de la temporada.

El veterano ciclista argentino se unirá al equipo de los emiratos hasta la conclusión del Giro de Italia, momento en el que se espera que Hodeg pueda regresar al equipo. Este momento también marcará la retirada definitiva de Richeze del ciclismo profesional después de más de 15 temporadas el pelotón.

«La ausencia de Hodeg nos ha dejado con un vacío que llenar y Richeze es la persona adecuada para ese puesto”, ha comentado Mauro Gianetti, CEO y director del UAE Team Emirates. “Ya conoce el ambiente y la estructura del equipo y no necesita ninguna presentación en eso. Además, en sus recientes actuaciones en las carreras argentinas hemos visto que está en muy buena forma, por lo que es un buen movimiento para nosotros. Sé que Max también está muy contento con eso».

Por su parte, Maximiliano Richeze se ha mostrado muy “contento de volver y poder ayudar al equipo donde ya he pasado dos grandes años. Es un grupo especial de personas y estoy agradecido por la oportunidad que me dio Mauro de volver y despedirme del ciclismo como yo quiero. Me parece ideal terminar mi carrera aquí”.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.