¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rafael Valls anuncia su retira del ciclismo

Rafa Valls no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible.

Rafael Valls ha decidido retirarse del ciclismo tras 11 temporadas en el WorldTour. Valls se bajará de la biciclieta con el maillot Bahrein Victorious, con el que ha participado en último Giro de Italia, donde el equipo arábigo logró dos victorias de etapa y el segundo lugar en la general con Damiano Caruso.

“He decidido dejar de competir a partir de la próxima temporada. En el verano, después del Giro, acepté continuar en 2022. Sin embargo, después de considerarlo durante las últimas semanas, decidí poner fin”, ha declarado Valls.

El ciclista alicantino ha sufrido diversos accidentes en la última temporada, lo que ha mermado su motivación para continuar en el pelotón: “Siempre quiero competir en mi mejor momento y rendir al más alto nivel. Pero, después de sufrir varios accidentes a lo largo de los años, tengo que ser honesto y no creo que esté en la mentalidad de competir en ese nivel”.

Ahora Valls tomará un nuevo rumbo, “lejos del ciclismo”, y concentrado en él su familia. “Siempre estaré agradecido con la dirección y el personal del Team Bahrain Victorious, que me han apoyado mucho durante las dos últimas temporadas».

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.