¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Canyon presenta la Ultimate CF SLX LTD Artist

Ultimate CF SLX LTD Artist

Canyon ha presentado una tercera bicicleta de la serie Ultimate Artist Edition, la Ultimate CF SLX 8 Disc LTD diseñada por Torben Giehler. Esto sigue al lanzamiento de una edición especial Ultimate diseñada por el fotógrafo Tino Pohlmann a finales de 2020, y luego una segunda diseñada por el tipógrafo Erik Spiekermann en mayo de este año.

Solo se venderán 50 modelos de esta bicicleta, lo que la convierte en la primera bicicleta Canyon en la que cada modelo individual es una «pieza verdaderamente única, pintada y firmada a mano por el artista».

Esta bicicleta es diferente, una edición limitada diseñada por el artista berlinés Torben Giehler. Con sus características composiciones abstractas y colores llamativos, Giehler ha creado una Ultimate única que desafía la percepción del espectador con su estilo poco convencional. La combinación del rendimiento de las bicicletas de carretera clásicas con el diseño de Giehler hace que la Ultimate CF SLX 8 Disc LTD II sea una creación muy especial.

Torben Giehler ha usado el mismo proceso para preparar trodos los cuadros Ultimate: enmascarar, pintar, secar, quitar la cinta. Con esta técnica, el artista puede evocar emociones similares a las que transmiten sus pinturas.

El proceso es el mismo, pero los resultados son diferentes en cada fotograma. No existe un esquema o plantilla para crear las mismas formas cada vez. Cada forma se graba individualmente a mano para que todas sean únicas. Cada bicicleta es diferente, cada Ultimate es única. Todas firmadas a mano por Giehler.

Al igual que en sus pinturas de gran formato, Giehler quería convertir el cuadro de la Ultimate en una obra llena de colores atrevidos típicos de su estilo. Al dejar que la pintura caiga intencionadamente, cada cuadro es ligeramente distinto al resto. No hay dos cuadros iguales.

Deja una respuesta