¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Marc Soler cambia el Movistar por el UAE Emirates

Marc Soler firma con el UAE Emirates.

El UAE Emirates sigue reforzando su plantilla de cara al futuro con el fichaje de Marc Soler, que se incorporará al equipo a partir de 2022. El joven de 27 años de Vilanova i la Geltrú es el último ciclista en apostar su futuro por el conjunto emirato junto a João Almeida y Pascal Ackermann, quienes ya han sido confirmados para unirse.

El palmarés de Soler destaca su impresionante récord en carreras por etapas: ganar la general en París Niza en 2018 junto con victorias de etapa en las principales carreras del World Tour como la Vuelta a España en 2020 y una impresionante victoria en solitario en la edición de este año del Tour de Romandía.

Soler se mostró ilusionado tras apostar por el equipo de los Emiratos para el próximo año: «Estoy muy contento de unirme al UAE Emirates y espero con ansias las nuevas aventuras y desafíos que nos esperan. Vengo aquí con mucha ilusión y con ganas de trabajar duro y disfrutar de este nuevo capítulo. Después de 7 años en Movistar creo que ahora es un buen momento en mi carrera para buscar nuevos retos y les agradezco mucho todos nuestros años trabajando juntos y les deseo todo lo mejor para el futuro. Estoy listo para este nuevo paso».

Joxean Matxin Fernández, uno de los directores del equipo, comentó que «no es ningún secreto que Marc Soler es uno de los mejores corredores del pelotón profesional y creemos que tiene todos los atributos clave y la mentalidad de las carreras para encajar bien en este equipo. Es un ciclista atacante, un luchador, y su personalidad y cualidades mentales son cosas que lo hacen único. Tiene su propio estilo y carácter de carreras distintivos y estamos emocionados de traerlo a bordo en un equipo al que creo que se adaptará muy bien».

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.