¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Konrad, Schelling y Fabbro amplían sus contratos con el BORA hansgrohe

Patrick Konrad seguirá en el BORA.

El ganador de etapa del Tour de Francia, Konrad, continuará con un papel libre en el BORA hansgrohe, mientras que Schelling y Fabbro continuarán su desarrollo, en la dirección de carreras de un día y carreras por etapas, respectivamente. Los tres corredores han ampliado sus contratos con el World Team alemán durante dos años.

«BORA hansgrohe se ha convertido esencialmente en mi hogar. Me siento cómodo aquí y correr con los muchachos es muy agradable. Estoy en el equipo desde 2014, en ese entonces como stagiaire, y desde entonces me he desarrollado continuamente como ciclista. Ganar una etapa del Tour de Francia me dio mucha confianza y estoy ansioso por lograr más. Quiero seguir corriendo ofensivamente, apoyar al equipo y ganar carreras en el futuro. Todavía hay potencial para mejorar, estoy convencido de eso, y quiero seguir este camino junto con BORA hansgrohe. Tengo muchas ganas de mis próximos años con el equipo», dijo Patrick Konrad.

«He encontrado mi lugar en BORA hansgrohe y por eso estoy muy feliz de poder extender mi contrato por dos años. La curva de mi desarrollo en los últimos dos años ha sido bastante empinada, lo cual es el resultado de una dura trabajo, un ambiente profesional, pero sobre todo cooperación individual. Para mí, este enfoque individual es muy importante, muestra que hay un elemento de confianza entre nosotros. Ya hemos logrado mucho juntos, incluida mi primera victoria y mi primer Tour de Francia participa, pero todavía nos queda mucho por hacer juntos», comentó Ide Schelling.

«Hace dos años, me incorporé a BORA hansgrohe y descubrí que era un entorno muy profesional. Los dos años anteriores, realmente no pude afianzarme en el pelotón debido a las lesiones, pero en BORA hansgrohe, Todo eso cambió. Ralph Denk y todo el equipo tenían mucha confianza en mí, lo que me dio la fuerza y ​​la motivación para trabajar duro hacia nuestros objetivos. Creo que mi desarrollo habla por sí mismo y es el resultado de una colaboración muy exitosa. por eso tenía muchas ganas de continuar aquí. Nuestro objetivo es avanzar en nuestro camino común con tanta determinación como siempre, y haré todo lo posible para seguir recompensando la confianza que se ha depositado en mí», explicó Matteo Fabbro.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.