¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Israel Start Up Nation seguirá usando las bicicletas Factor en 2022

Ben Hermans Factor

Después de dos exitosos años de colaboración, Factor Bikes e Israel Start Up Nation han llegado a un acuerdo para que el conjunto israelí siga usando sus bicicletas en 2022. El equipo también continuará usando ruedas y componentes Black Inc junto con productos CeramicSpeed ​​para equipar a la escuadra con una combinación ganadora.

Desde el inicio de la asociación, Factor ha trabajado en estrecha colaboración con el personal y los ciclistas del Israel Start Up Nation en las pruebas y el desarrollo de nuevos productos: productos nuevos recientes como las ruedas Factor OSTRO VAM y Black Inc TWENTY y FORTY FIVE representan algunas de las innovaciones que han surgido de esta colaboración.

Aprovechar la experiencia y el conocimiento de Israel Start Up Nation a través de la retroalimentación de los ciclistas permite a Factor impulsar la innovación a nuevas alturas. Ver al equipo competir y ganar en algunas de las carreras más importantes del mundo con bicicletas Factor y ruedas y componentes Black Inc es un testimonio del trabajo que implica el desarrollo de estos productos de carreras.

Rob Gitelis, director ejecutivo de Factor Bikes, dijo que «nos complace poder continuar nuestro trabajo con Israel Start Up Nation y aprovechar el éxito que hemos disfrutado hasta la fecha. En los últimos dos años, la retroalimentación del equipo ha sido una parte realmente importante y valiosa de nuestro proceso de desarrollo. Junto con Black Inc y CeramicSpeed, tenemos una sólida asociación y esperamos seguir construyendo sobre esto con el lanzamiento de nuevos productos y el éxito en las carreras en el futuro».

Por su parte, Sylvan Adams, copropietario de Israel Start-Up Nation, comentó que «me da mucha satisfacción anunciar que el Israel Start Up Nation ha renovado su asociación con Factor Bikes para el próximo año. Factor produce una de las mejores bicicletas de carretera del sector, si no la mejor, y a nuestros ciclistas les encanta la OSTRO VAM en particular. Muchos de ellos me han dicho que es la mejor bicicleta que han usado y que en realidad los hace más rápidos. Además, Factor ha sido extremadamente receptivo a nuestras necesidades y comentarios de los ciclistas. El superdotado superingeniero de Factor, Graham Shrive, ha producido una nueva bicicleta de contrarreloj que probamos por primera vez en el Giro».

El Israel Start Up Nation correrá con OSTRO VAM, O2 VAM y ONE V2 según los requisitos de la carrera, y la gama completa de ruedas de Black Inc, incluidas las TWENTY, THIRTY, FORTY FIVE y SIXTY.

Deja una respuesta