¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Specialized renueva su contrato con el Deceuninck seis años

El Deceuninck Quick Step seguirá con Specialized seis años más (Etienne Schoemann).Foto: Etienne Schoemann

Specialized, con sede en California, ha sido una gran parte del éxito en los últimos años del Deceuninck Quick Step montando las bicicletas de su marca en algunas de las carreras más grandes y famosas del planeta. Su impulso por la innovación los ha visto trabajar duro con los ciclistas y personal del equipo belga para impulsar la evolución de las bicicletas que producen, lo que llevó al desarrollo de su buque insignia Tarmac SL7, que llevó a Alaphilippe a su memorable triunfo en Italia en el Mundial.

Mike Sinyard, fundador y director ejecutivo de Specialized Bicycles, expresó su felicidad por llegar a un nuevo acuerdo hasta finales de 2027: «Durante más de una década, Deceuninck Quick Step ha sido fundamental en el desarrollo de tecnología de vanguardia para nuestros bicicletas y equipos, lo que ha resultado en algunas de las victorias más monumentales para Specialized. Nos sentimos honrados de continuar la estrecha asociación con Patrick y este equipo especial, para impulsar el futuro de nuestro deporte».

Patrick Lefevere, director del Deceuninck Quick Step, se mostró en la misma línea: «Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con Specialized, que ha sido una parte vital de lo que hemos logrado en los últimos tiempos. Solo tienes que mirar los libros de récords para hacerte una idea de su posición en el deporte del ciclismo profesional, y hemos disfrutado muchísimo tenerlos a nuestro lado».

Deja una respuesta