¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Total Direct Energie pasa a ser el TotalEnergies

TotalEnergies, nuevo nombre del Total Direct Energie.

Desde el 28 de mayo, el patrocinador principal del Total Direct Energie ha cambiado de nombre y colores para convertirse en TotalEnergies. Por lo tanto, el nuevo nombre del conjunto francés es Team TotalEnergies, y están desarrollando nuevos colores para encarnar este cambio.

El equipo de TotalEnergies se está renovando. ¡Adiós azul, rojo, blanco, bienvenido a los colores de las energías! En este nuevo maillot, confeccionado por Nalini, podrás ver colores luminosos que representan el camino de las energías tomado por el grupo TotalEnergies, decididamente comprometido con la transición energética.

Martin Bertran, director histórico de patrocinio ciclista desde 2016, dijo que «la nueva identidad visual de TotalEnergies es una pequeña revolución en nuestro sector energético: alegre, colorido, innovador, refleja la fuerte ambición de la empresa, que convertirse en la empresa de todas las energías, comprometidas con la neutralidad de carbono para 2050. ¡Aplicar estos tonos al atuendo del equipo fue un desafío y un gran placer! Hablé con los corredores, que creo que aprecian mucho este nuevo diseño: ¡tanto mejor! Depende de ellos traer nuevas horas de gloria a este nuevo atuendo».

El sábado 26 de junio, con motivo de la Gran Salida del Tour de Francia en Brest, el TotalEnergies realizará su primera salida oficial de carrera bajo su nuevo nombre y con sus nuevos colores. Hasta entonces, los nostálgicos podrán aplaudir a los pilotos en su conjunto TotalEnergies por última vez durante los campeonatos de Francia de ruta (17 y 20 de junio).

Deja una respuesta