¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ruben Guerreiro renueva con el EF Education NIPPO

Ruben Guerreiro ganador de la 9 etapa del Giro de Italia 2020

Ruben Guerreiro llegó al EF Education Nippo en 2020 y en apenas año y medio se ha convertido en uno de sus ciclistas más importantes. El portugués ha llegado a un acuerdo con el conjunto estadounidense para seguir defendiendo sus colores un año más.

El año pasado, el ciclista de 26 años se consolidó como uno de los mejores escaladores del pelotón profesional después de ganar el maillot del Rey de la Montaña en el Giro de Italia. Si bien sus habilidades para escalar son ciertamente excepcionales, Guerreiro tiene mucho más que ofrecer al equipo.

«Me gustaría hacer otro Gran Tour este año después de haber tenido mala suerte en el último Giro. Quiero volver a pelear durante tres semanas y tener una buena actuación al final», dijo Guerreiro sobre sus próximos objetivos. Sobre su mejor recuerdo en esta temporada y media dijo que «mi momento favorito es durante el Gran Tour como el Giro, donde hay que correr durante tres semanas».

«Es uno de los ciclistas más instintivamente precisos que he visto», dijo Jonathan Vaughters. «Puede escalar bien y puede manejar terrenos realmente duros y condiciones difíciles. Cuando entra en un grupo pequeño, sabe cómo ganar fuera de ese grupo», finalizó el director del EF Edcucation Nippo.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.