¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Caja Rural afrontará el Giro de Italia sub 23 con «ambición»

Filial Caja Rural Seguros RGA 2021

Llega una de las citas más importantes del calendario para el filial de Caja Rural Seguros RGA: el Giro de Italia sub 23, una oportunidad ideal para los jóvenes valores de la cantera verde de medirse ante buena parte de los mejores talentos a nivel mundial. Un total de diez etapas entre el 3 y el 12 de junio que brindarán oportunidades a diferentes tipos de corredores.

La carrera está dividida en dos partes: las tres primeras etapas de un perfil más benévolo, donde los hombres rápidos o algún aventurero podrán tener opción de pelear las victorias, y a partir de la cuarta etapa -una contrarreloj de veinticinco kilómetros-, el Girino cede el protagonismo a la alta montaña. Cinco jornadas montañosas -con cuatro finales en alto- dictarán sentencia en la general antes de coronar al ganador en la última etapa, con previsible llegada al sprint en Castelfranco Veneto.

Para afrontar este importante reto, el filial de Caja Rural Seguros RGA presenta cinco corredores capaces de brillar en todos los terrenos formado por Yesid PiraPablo GarcíaJulen ArriolabengoaRichard Huera y Andoni López de Abetxuko.

López de Abetxuko comentó que «correr el Giro es una gran emoción porque es una carrera muy importante en el campo amateur. En cuanto a las expectativas, hay etapas que se adaptan bien a mis características de rodador o sprinter. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y que se me vea. En un sprint es un poco lotería y si podemos conseguir la victoria sería algo muy bonito».

Deja una respuesta