¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Canyon presenta la nueva Speedmax CFR TT

Speedmax CFR TT

En las carreras contrarreloj de máximo nivel cada milisegundo, cada mínimo detalle, es decisivo para conseguir la victoria. La eficiencia aerodinámica y la rigidez marcan la diferencia entre una auténtica bicicleta de contrarreloj y las que simplemente se adaptan a esta modalidad. La nueva Speedmax CFR TT Disc es la última generación de una de las bicicletas contrarreloj más rápidas del mercado. No es una simple actualización, es un modelo CFR tope de gama que cumple con la normativa UCI, diseñado y construido para arañar segundos al reloj.

Las siglas CFR significan Canyon Factory Racing, sinónimo del máximo nivel de rendimiento en ciclismo de competición. Los equipos Movistar, Alpecin-Fenix, Arkea-Samsic y CANYON//SRAM Racing incluyen en sus filas a los mejores corredores profesionales del mundo, los más exigentes y los más adecuados para ayudarnos a desarrollar la Speedmax CFR TT Disc. El resultado es una máquina contrarreloj de máxima precisión capaz de transformar en velocidad cada vatio generado por el corredor.

Si hablamos de componentes, esta bicicleta incluye los mejores. Ruedas Zipp de carbono premium: Super 9 Disc en la parte trasera y 808 Firecrest en la delantera. Grupo SRAM Red AXS eTap con extensiones Vuka Shift y soporte para ciclocomputador integrado. Almohadillas Ergon de gama alta, sillín Selle Italia Watt y roldanas Ceramic Speed. Pero lo más destacado de la Speedmax CFR TT Disc es su cuadro, resultado de un intensivo desarrollo por parte de los ingenieros de Canyon. Un cuadro de solo 1.030 g* (talla M) y una horquilla de 500 g* con unos valores peso/rigidez espectaculares. Además, gracias a su optimización aerodinámica avanzada, esta bicicleta es capaz de ahorrar 2.7 vatios respecto al modelo anterior a pesar del cambio a frenos de disco. Las nuevas extensiones se pueden ajustar mediante espaciadores para cumplir con los requisitos de ajuste de las carreras contrarreloj modernas.

Hay dos diferencias clave con respecto a la versión triatlón de la Speedmax. En primer lugar, la Speedmax TT elimina todas las opciones de almacenamiento y nutrición, indispensables para triatletas de alto nivel como Jan Frodeno, Lionel Sanders, Patrick Lange, Imogen Simmonds o Laura Philipp. En segundo lugar, los tubos del cuadro tienen nuevas formas especialmente desarrolladas para cumplir con la normativa UCI, lo que la convierte en un modelo totalmente distinto.

En resumen, esta es una bicicleta desarrollada con un objetivo muy claro, nada más y nada menos que ganar carreras contrarreloj.

La nueva Speedmax CFR TT Disc 2021 estará disponible en tres tallas (S, M, L) a partir del 5 de mayo. Precio: 9.999 €**.

Solo en canyon.com.

Deja una respuesta