¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Specialized presenta los neumáticos Soil Searching

Neumáticos Soil Searching (Specialized Iberia)Foto: Specialized

¿Qué sería del mountain bike si no hubiese senderos? En 2018 crearon Specialized Soil Searching para ayudar y alimentar la pasión de la comunidad de trailbuilders. Patrocinandolos, organizando dig days y creando fundrisers, estamos ayudando a estos héroes que son el riego sanguíneo de nuestro deporte.

Solo en 2019 y 2020, Specialized Soil Searching fue capaz de invertir más de 11000 horas de voluntarios acondicionando y creando senderos, gracias a más de 200 «Dig Days» patrocinados en cinco continentes.

Con la presentación de nuestra edición limitada de neumáticos Soil Searching puedes ayudar a los trailbuilders en cada ruta. Todos los neumáticos Soil Searching que compres ayudarán al programa y su misión.

Los neumáticos de edición limitada estarán disponibles en los modelos Eliminator y Butcher con los compuestos T9 y T7, que tienen como novedad los laterales marrones con el logo de Soil Searching. Cuando utilices estos neumáticos irás por la trazada perfecta ayudando a la causa perfecta.

Deja una respuesta