¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nuevo recuperador y bebida isotónica de la firma Beehi

Beehi ha presentado dos nuevos productos

La marca especializada en nutrición deportiva, Beehi, presenta dos nuevos productos esta temporada. Se trata de un recuperador muscular y una bebida isotónica de rápida absorción y que proporcionan energía al instante. Dos productos elaborados, como es seña de identidad en esta firma española a base de miel natural, sin aditivos ni conservantes artificiales.

Beehi es una marca propiedad de la compañía española Hispamiel en la que todo gira en torno a las propiedades intrínsecas de la miel natural. Unas propiedades idóneas para la práctica deportiva y muy especialmente para un deporte de fondo como el ciclismo. Estas son las principales características de los nuevos productos Beehi:

RECOVERY BEEHI: Bebida en polvo para la recuperación muscular. Contiene los elementos básicos nutricionales para la regeneración muscular después del ejercicio: carbohidratos, proteínas, sales minerales, vitaminas, creatina, aminoácidos y glutamina… Una fórmula infalible para regenerar el tejido muscular en un producto sin gluten, sin alérgenos, sin aditivos, sin conservantes artificiales… Un producto de fácil asimilación y que proporciona energía las al instante. Todos sus ingredientes son de procedencia natural y se concentra en el polvo de miel. Disponible en sabor chocolate.

Formato: 750 gr – Precio recomendado: 29,90 €

ISOTÓNICO BEEHI: Nueva bebida isotónica en polvo para la hidratación del cuerpo del deportista durante esfuerzos intensos. Una bebida de rápida absorción y que proporcionan energía de manera casi instantánea. Este nuevo producto con sabor a naranja contiene los carbohidratos, vitaminas y sales minerales necesarias para mantener el nivel de energía, reponer electrolitos y proteger las defensas del organismo.

Formato: 750 gr – Precio recomendado: 29,90 €

Tags:

Deja una respuesta