¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Burgos BH se concentra cuatro días en Onda

El Burgos BH se concentra unos días en Onda.Foto: Burgos BH

La localidad castellonense de Onda es la sede elegida por el Burgos BH para celebrar una concentración y pulir la forma física de sus ciclistas ante dos intensos meses de competición. Cuatro jornadas de intenso trabajo supervisado, con la presencia de ocho corredores y gran parte de la infraestructura del conjunto profesional, permitirán definir los venideros objetivos del equipo, que afrontará desde este mismo fin de semana un calendario de más de 35 días de competición en abril y mayo.

Onda se ha afianzado gracias al esfuerzo de las administraciones locales como un destino excelente para el turismo ciclista. La climatología siempre agradable, las infraestructuras de la localidad para la práctica del ciclismo como el velódromo o el nuevo carril bici, así como las carreteras tranquilas y montañosas que se encuentran en los alrededores convierten este destino en ideal para cicloturistas y también equipos profesionales.

El director José Cabedo valoró la concentración en Onda: «Estamos muy contentos con el resultado de estos días de trabajo. El clima y la zona de entrenamiento nos han permitido entrenar con calidad. Tenía la garantía de que íbamos a contar con todos los medios para sacarle provecho a las jornadas. Hemos preparado las próximas competiciones de la mejor manera y tenemos que agradecer las facilidades de las que hemos disfrutado».

Tags:

Deja una respuesta