¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Andoni López de Abetxuko se impone al sprint en Astillero

Andoni López de Abetxuko ganó en Astillero (Carmen del Campo).Foto: Carmen del Campo

Nueva victoria para el filial del Caja Rural Seguros RGA, esta vez con la firma de Andoni López de Abetxuko tras ser el más rápido en el sprint del Gran Premio San José de Astillero (Cantabria), sumando así el quinto triunfo del equipo en lo que llevamos de temporada.

Una vez más, el equipo navarro salió buscando el protagonismo desde el inicio con Alberto Serrano en los primeros pasos de montaña. Sin embargo, el pelotón no dejó margen a demasiadas aventuras de los valientes que buscaban la escapada. En los últimos kilómetros volvió a haber movimientos intentando evitar el sprint, con Miguel Sánchez implicado en los últimos kilómetros, pero finalmente el pelotón supo imponer su ley y Andoni supo resolver en el sprint masivo.

Andoni López de Abetxuko comentó al final que «ha sido una carrera muy nerviosa, estaba la carretera mojada, se iba muy rápido y había mucha tensión. Sabíamos que había que entrar en los últimos kilómetros bien colocados y ha salido perfecto. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y he podido aportar la 5º victoria de la temporada. Estoy muy contento y espero seguir sumando».

Deja una respuesta