¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Canyon busca embajadores para sus E-bikes en España

Canyon busca embajadores para sus E-Bikes en España.Foto: Canyon

Desde casi los inicios de su andadura en el mundo de las bicicletas, Canyon ha entendido que las mejores bicicletas necesitan ir de la mano con los mejores ciclistas. Al mismo tiempo, también ellos, los mejores, necesitan tener a su lado bicis que sean 100% fiables y que les ofrezcan un rendimiento digno de su alto nivel de esfuerzo. 

Tienen la suerte de estar acompañados por profesionales reconocidos. Pero la bicicleta no existe solo para el deporte profesional, también para todos aquellos que disfrutan de un paseo de fin de semana en el campo, para los que van a trabajar pedaleando, para los que disfrutan escalando puertos para superarse a sí mismos… en resumen, para todos los que día a día disfrutan de su pasión en cualquiera de sus mil variantes.

Las bicicletas eléctricas arrastraron, durante años, la fama de ser la vía «fácil», pero todos reconocen hoy el estilo de vida que aportan y los nuevos caminos que abren. Muchos ya las han descubierto y recorren ciudades, carreteras y montañas con ellas.

¿Te gustaría recorrer los mejores caminos llenos de rocas y raíces con la Neuron:ON? ¿Disfrutarías haciendo bajadas técnicas con la Spectral:ON? O ¿eres de los que se tiraría por un camino con el único propósito de buscar la velocidad con la Torque:ON

Si te gusta la montaña y le has cogido el truco a las bicis eléctricas, tal vez te gustaría formar parte de la familia Canyon y ser embajador/a de la marca. Cuéntanos más sobre ti, ¡queremos conocerte! ¿Sales mucho en bici, cuándo, cuáles son tus recorridos favoritos? Si además de contárnoslo, nos mandas un enlace de tus redes sociales, ¡mejor! Así tendremos la oportunidad de verte en acción.

Por último, para poder ser embajador de Canyon deberás rellenar este formulario, así podrán contactar contigo: https://bit.ly/embajador-espana

Tags:

Deja una respuesta